sábado, 16 de junio de 2018

Dios me libra de todos mis temores


¿Qué debo de hacer parea librarme de todos mis temores?
Buscar a Dios: “Es cierto, estoy sufriendo, pero ¿cambio? No, el cambio no quiero”—se expresó de esa manera el tal Eulalio. Gaudencio le dijo esto en un momento: “¿Cuándo cambiamos? Cuando el dolor de seguir igual es más grande que el de cambiar. Por eso, a nadie hay que empujar. Sabemos que el miedo nos impide cambiar, tenemos temores a terminar malas relaciones y establecer unas nuevas mucho mejores. Tememos cambiar de trabajo, emprender nuevas empresas, enfrentar los problemas.  Pero sólo te digo: Si buscas al Señor, Él te librará de todo temor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De todo temor me libró el Señor”; 15-06-2018. 

Ese miedo aterrador, ese temor oneroso, sólo puede salir de nosotros cuando buscamos con todo nuestro corazón a Dios nuestro Señor. Uno a uno, nos va quitando los temores, los miedos y ya el cambio lo vemos en nosotros. Esa es su promesa y ten la certeza que es cierta. “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.” Sal.34:4.

Padre, te busco en todo momento y sé que Tú me has librado de todos mis temores, de las consecuencias de mis equivocadas acciones. Gracias amado Rey, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario