domingo, 10 de junio de 2018

Aceptamos la derrota para obtener la victoria


¿Para Dios qué es posible?
Para el Señor todo es posible: “Tuvimos que abandonar toda nuestra querida filosofía de la autosuficiencia. Esto no se consiguió con la acostumbrada fuerza de voluntad; se trataba más bien de un asunto de desarrollar la buena disposición de aceptar estas nuevas realidades de la vida. Ni huimos ni peleamos. Pero si aceptamos. Y entonces nos liberamos. No había ocurrido ningún desastre irremediable” 03-1962; William Wilson; “El Lenguaje del Corazón”; “¿Qué es la aceptación?”; pág.271.

¿Puedes con esa enfermedad? ¿Crees que puedes enfrentar esa adicción? ¿Piensas que tu vida saldrá de ese constante fracasar? ¿Aspiras a algo mejor, pero ves lo difícil y casi imposible que es llegar con éxito a la meta? ¿Podrás alcanzar aquellas cosas que tanto anhelas y por lo cual peleas sin resultado? Son muchas las áreas donde en realidad necesitamos éxito. Pero éste no puede venir sin antes realizar dos cosas: La primera, aceptar que nosotros no podemos con lo que hemos por tanto tiempo luchado solos. La segunda es rendirnos ante el Señor, pues lo que nosotros no podemos lograr con Él sí podremos llegar a coronar nuestro anhelo “Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.” Lc.18:27.

Padre, lo que es para mí imposible, y tengo que llegar a aceptar esto, es posible para Ti. Lo que es posible para mí, es porque Tú me has dado esa victoria. Sé que la aceptación de mis derrotas en las diversas áreas de mi vida y el ponerlas a Ti, es lo que me da la victoria en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario