miércoles, 20 de junio de 2018

Comunión íntima con Dios


¿Qué necesitamos para conocer qué debemos hacer?
Tener una comunión íntima con Dios: “Estoy confundido, no sé qué hacer. Unos quieren que actúe y piense de una determinada manera, otros defendiendo su causa me desean. ¿Dígame maestro Gaudencio, qué debo hacer ante estos momentos?”—le preguntó el joven Eustaquio al sabio ayo. “Busca en intimidad al Señor tu Dios; adóralo, exáltalo y pídele que te haga conocer qué es lo que tú debes hacer. Lee con avidez su Palabra, y medita sobre aquella que al corazón te llega. Ten la seguridad que Él te ha de enrumbar, hacia lo que tú debes de hacer y logar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con Dios en intimidad conozco su voluntad”; 19-06-2018.

Nuestra vida con Dios tiene dos momentos: Un momento espiritual: Pasamos a solas en intimidad con Él. Momento importante para adorarle, alabarle, exaltarle, darle gracias, leer su Palabra, meditar, reflexionar y con Él a solas hablar. Aquí le exponemos nuestras inquietudes, angustias y problemas; aquí le pedimos orientación y guía. El segundo momento es de espiritualidad; hacemos, respondemos, servimos, como resultado de ese momento a solas con Él. Ten la seguridad que estaremos bien, pues sabremos que estamos en Él cuando actuamos de una manera tan diferente a como actuaríamos nosotros sin Él. “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.” Sal.25:14.

Qué bien me siento amado Dios y Señor, cuando de Ti aprendo, de tu Palabra. Incluso cuando puedo ver y escuchar delante de mí a otras personas y sé en lo íntimo, que eres Tú quien me hablas a través de ella. Entonces encuentro el norte y hago según me has orientado en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario