martes, 5 de junio de 2018

Si morimos a nuestro ego


¿Qué pasa si morimos a nuestro ego?
Llevaremos fruto: “En el proceso de aprender a amarme y amar a otros, sin condiciones, entiendo las palabras de San Agustín: “El amor mata lo que fuimos para permitirnos ser lo que no éramos.” Hivoc. Mi reflexión del día.

La transformación, el cambio, que se produce en uno a través del dolor, implica la rendición total del área en que Dios nos quiere transformado.  Para ello, al rendirnos, morimos a esa posición de resistencia, de entronización de nuestro ego. Damos paso en nuestra alma, del “yo” al “Yo Soy”, y en cuando esto sucede, morimos para llevar mucho fruto. “De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto” Jn.12:24.

Padre, gracias te doy por permitirme morir a mi ego en muchos aspectos, sé que aún he de morir en otras áreas, y que Tú con tu poder transformador me cambias hacia tu imagen para que lleve mucho fruto, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario