viernes, 15 de junio de 2018

Dios me esconde en su Tabernáculo


¿En el día del mal y de la angustia, dónde he de ocultarme?
Dios es mi escondedero: “Estoy sumamente agobiado, estas circunstancias me tienen afectado. Cómo me gustaría que ellas cambiaran, así estaría yo con más calma.”—se quejó Eulalia ante Orquídea. La buena amiga la tomó y la abrazó, y así le aconsejó: “Eulalia, para que te sientas bien, no es necesario que cambien las circunstancias. Cuando nos sintamos muy mal, debemos de saber en dónde nos hemos de refugiar. Si sentimos miedo, o tememos a algún peligro, repite conmigo: Dios está conmigo, Él me esconderá en el día del mal, me ocultará de mis enemigos, y luego la victoria me dará. Sobre una Roca en alto me pondrá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios está conmigo, me ocultará de mis enemigos”; 14-06-2018.

No son las circunstancias las que deben de cambiar; es nuestra actitud ante ellas. Y nuestra actitud cambia cuando nos enteramos de que Dios es quien está con nosotros y nos protege de todo mal que este mundo quiera a nosotros afectar. Cada día nos enfrentaremos a problemas y muchas veces estaremos en alguno que se prolongue. Debemos de estar y sentirnos en todo tiempo seguros, pues es nuestro refugio y escondedero. “Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto”. Sal.27:5.

Padre, miraré hoy y veré hacia adelante. NO miraré para atrás, porque sé que Tú me guías y me escondes de aquellos que quieren mi mal. Estoy en tus planes y propósitos, soy tu escogido (a) mi Rey, por tanto, en Ti tengo refugio y Tú me pondrás en alto.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario