viernes, 29 de junio de 2018

Los que tienen hambre y sed de Justicia


¿Quiénes será saciados?
Los que tienen hambre y sed de justicia: “¡Quiero justicia! No pueden hacerme a un lado, mis derechos han sido pisoteados.”—gritó Aureliano sofocado. “¿Qué pasa? —preguntó el maestro—¿por qué esos gritos tan alborotados?” Aureliano le explicó bien claro. “Alguien que conozco, entró a mi cuarto anoche, me robó mi Tablet y se llevó mi coche. Hoy en la mañana vi desde mi ventana mi auto parqueado, la Tablet estaba dentro de carro.  Pero este abuso no puede quedarse así, no sería justo. A Eulalio acuso y quiero que todo el peso de la ley caiga sobre él. De justicia tengo hambre y sed; de esa justicia que nos habla el Reino”. Gaudencio lo quedó fijo viendo y le dijo contento: “Bien, porque si así es, entonces lo vas a perdonar, hablarás con él y el por qué lo hizo le preguntarás. Luego lo abrazarás y todo lo olvidarás. Es la justicia del Reino”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hambre y sed de la Justicia de Dios”; 28-06-2018.

Jehová Tsidkenu, es uno de sus nombres. Esto es: “Jehová nuestra Justicia”; se refiere a Jesucristo, nuestra Justicia; está en Jeremías 23:5-6.  Por tanto, es tener hambre y sed de la Justicia de Dios, de Jesucristo nuestro Señor. Él es el perfecto pan y la perfecta bebida, Él mismo lo dijo en Juan capítulo seis, verso 55. Si tenemos hambre y sed de esa Justicia Divina, y comemos de ese pan y esa bebida, seremos saciados. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.” Mt.5:6.

Padre, tengo hambre y sed de Justicia, de tu Justicia Señor, porque la justicia de este mundo es como dice tu Palabra, “trapo de inmundicia”; mas tu Hijo es perfecta comida y perfecta bebida, sáciame Padre de tu Justicia, de Él en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario