martes, 28 de julio de 2020

Entonces siempre les iría bien a ellos y a sus descendientes

¿Qué haremos para que nos vaya bien a nosotros y nuestros descendientes?
Temer a Dios y obedecer todos sus mandamientos: “Fue Eulogia quien preguntó al maestro esta vez: “¿Qué tenemos que hacer como nación para que todo nos salga bien?”—inquirió la joven con cierta prudencia. El sabio Gaudencio le dijo esto como respuesta: “Es fácil la receta, sólo es tener un corazón dispuesto a cada ley de Él, obedecerla” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo va bien cuando le creemos y obedecemos al Señor”; 27-07-2020.

Bueno, la receta es la total obediencia al Señor, pero ya en el Viejo como en el Nuevo Testamento se nos demostró, que nadie es capaz de obedecer ciento por ciento al Señor. No, al menos en este cuerpo afectado por el pecado. Pero hay una simple solución: Obedecer ahora a Dios, y Él nos manda a recibir a Cristo como nuestro Salvador, y a amar a Dios sobre todo y a aprender a amar nuestro prójimo como a nosotros. A amar de corazón. “¡Oh, si siempre tuvieran un corazón así, si estuvieran dispuestos a temerme y a obedecer todos mis mandatos! Entonces siempre les iría bien a ellos y a sus descendientes.” Det.5:29.

Padre, que siempre tenga un corazón que esté dispuesto a buscarte y a amarte; que desee adorarte y alabarte cuando me ame, y ame a mi prójimo como a mí mismo. En el nombre de Jesucristo, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario