sábado, 25 de julio de 2020

Porque en él está mi esperanza

¿Cómo debe de esperar mi ser la respuesta del Señor?
En Silencio: “Aureliano llegó alterado, y dijo malhumorado: “Le he pedido y pedido a Dios que para un problema me dé su solución. Y espero y espero, le hablo y le hablo; ante los demás le confieso que veré buenos resultados. Lo digo aquí en confianza: ya estoy perdiendo toda esperanza”—afirmó un poco exaltado. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló para tranquilizarlo: “Si voy a hablar como tú, yo dos veces la pienso.  Cuando pido algo al Señor lo espero en silencio. Ah, y esta es la fe que alcanza, porque en Él he puesto toda mi esperanza” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esperaré en silencio la respuesta de Dios”; 24-07-2020.

Cuando nosotros oramos al Señor, para expresarle una petición de acuerdo a su voluntad, no más tan sólo hay que esperar. Y esa espera debe de hacerse en silencio, pues la fe ha de indicarme que lo que Dios está haciendo, es precisamente dándole forma con personas, organizaciones y hasta situaciones, para hacer realidad mi petición. Por tanto, la esperanza en Él siempre está latente. “Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza.” Sal.62:5 NTV.

Padre, Tú me has enseñado por medio de la fe que me da tu Espíritu Santo, que cuando ore por una petición, por algo que se solucione, por una persona que cambie o se sane, por un proyecto específico, espere en silencio y jamás pierda la esperanza en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario