sábado, 4 de julio de 2020

El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto

¿Qué trata de decirnos Jesucristo?
Yo Soy la Resurrección y la Vida: “Aurelio con su ufana manera lo decía: “Yo sólo espero el gran día cuando Cristo venga, entonces resucitaremos para estar en vida nueva. Para mientras esperamos morir para vivir”—afirmó con presunción. Su maestro, el sabio Gaudencio dijo esto, y causó conmoción: “Lo siento Aurelio, pero nosotros ya no vemos muerte, pues la vida es quien nos rige. Porque tenemos vida en Cristo, aún después de haber fallecido” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cristo es la resurrección y la vida: Él como persona”; 03-07-2020.

Jesucristo ya nos dio vida, porque sólo Él es suficiente para recibir esa vida eterna. Aunque este cuerpo afectado por el pecado muere, yo como persona no muero porque Cristo es la resurrección y la vida. No tengo que esperar un acontecimiento escatológico para recibir vida; ya la tengo en Cristo Jesús, Señor nuestro. “Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. Todo el que vive en mí y cree en mí jamás morirá. ¿Lo crees, Marta?” Jn.11:25-26.

Padre, tu Hijo amado es la misma vida. La resurrección no es un acontecimiento escatológico que anuncia la consumación de los tiempos, sino es una persona, y esa persona es Jesús. Él ya me dio vida por su gracia; en el nombre de Él, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario