martes, 7 de julio de 2020

Es una cierva amorosa, una gacela llena de gracia

¿Qué deben de ser nuestras esposas?
Una fuente de bendición para nosotros: “Aureliano se quejó de su esposa ante su maestro; se expresó así en un momento: “Simplemente no la entiendo, siento que me exaspera. Le diré que mejore para conmigo su comportamiento”—le confesó un poco enojado. El sabio Gaudencio le dijo muy pausado: “Debes de saber que tu esposa te la escogió Dios, por lo tanto debe de ser para siempre una fuente de bendición. Alégrate con ella, que sea llena de gracia y para ti que sea como una gacela” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Que tu esposa sea para ti fuente de bendición”; 06-07-2020.

Dios mismo fue quien halló esposa para nosotros para recorrer un largo camino que dura toda tu vida aquí en el tierra. Jamás podremos olvidarnos de ella, de esa esposa de nuestra juventud, ella sigue siendo un motivo para alegrarnos, para gozarnos con esa gacela llena de gracia. Podemos seguir disfrutando como antaño, pues sus aguas siguen siendo hermosa fuente para beber de ella. “Que tu esposa sea una fuente de bendición para ti. Alégrate con la esposa de tu juventud. Es una cierva amorosa, una gacela llena de gracia. Que sus pechos te satisfagan siempre.” Pr.5:18-19 NTV.

Padre, gracias por mi esposa Darling, a quien tú me has dado desde mi juventud Señor, sea ella para mí siempre una fuente de bendición y en sus aguas me refresque. En el nombre de Jesús, amén, tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario