miércoles, 15 de julio de 2020

Todo lo bueno que tengo proviene de ti

¿Qué le debemos de decir al Señor?
Tú eres mi dueño: “Eustorgia quiso saber qué había que decirle al Señor, para alabarle con amor: “¿Qué le puedo decir que sea una alabanza personal, para mi Dios fraternal?”—inquirió la joven con alborozo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con gozo: “Dile que Él es tu dueño, y que de Él proviene en tu vida, todo lo bueno” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Oh Dios Tú eres mi dueño, de Ti proviene todo lo bueno”; 14-07-2020.

Qué hermoso es poder alabarle en lo íntimo a nuestro amado Padre y Dios; decirle con amor que Él es el dueño de mi vida, porque ella realmente le pertenece. La tiene como herencia, como heredad. De tal manera que también reconozco que todo lo bueno que hay en mi vida proviene de Él. Gracias mi Rey: “Le dije al Señor: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti».” Sal.16:2 NTV.

Padre, ciertamente Tú eres mi dueño y yo soy tu heredad mi Señor; que pueda ser ese instrumento útil que Tú tienes para servir, amar y darte a conocer en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario