domingo, 19 de julio de 2020

Recojo mirra entre mis especias, y disfruto del panal

¿Qué dice el esposo al sentir el olor de su amada?
He entrado a mi jardín, tesoro mío: “Aurelio estaba emocionado, por eso dijo alborozado: “Realmente es hermoso el deseo de mi amada Eulogia, puedo contestarle con mucha euforia”—expresó contento. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para animarlo: “¿Qué le dirías, Aurelio, qué le contestarías?”—le preguntó con alegría. “He entrado en mi jardín amada mía. He olido mirra, y he comido miel de mi panal. En ti he saboreado los higos, he bebido leche, he bebido vino”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón: “He entrado en mi jardín”; 18-07-2020.

Qué hermoso es el canto poético que el esposo entona para su amada, cuando le afirma que ha entrado en su jardín, y ahí ha recogido mirra, ha disfrutado la dulce miel, ha bebido leche y vino. Ha estado completo y se ha sentido plenamente satisfecho. Así debe de ser la Iglesia, pues cuando Cristo venga por su Esposa, debe de estar completamente satisfecho de ella. “¡He entrado en mi jardín, tesoro mío, esposa mía!  Recojo mirra entre mis especias, y disfruto del panal con mi miel y bebo vino con mi leche.” Cnt.5:1 NTV.

Padre, que como Iglesia podamos tener olorosas fragancias y perfumes, mirra aromática, tener un panal lleno de miel, leche y el vino de tu Espíritu; de tal manera que cuando Cristo venga, tome y disfrute de los frutos de su Iglesia, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario