domingo, 26 de julio de 2020

Gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios

¿Gracias a quién ahora somos amigos de Dios?
Gracias a Jesucristo nuestro Señor: “Fue Eulogia quien hizo la pregunta un poco retórica: “¿Qué es mi estimado maestro y hermano, lo más significativo de ser cristiano?—inquirió con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con paciencia: “Haber podido establecer nuevamente una relación con Dios; pues el evangelio se trata de restaurar esta relación. Y sólo con Cristo podemos hacerlo, sólo en Jesucristo podemos ser sus hijos y amigos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Restablecimiento de la relación por el evangelio del Señor.”; 25-07-2020.

Dios quiere recuperar a su familia perdida desde los tiempos del jardín en Edén. Y nosotros tenemos la gran y preciosa oportunidad de restablecer esa relación con el Todopoderoso, con el Creador de todo cuanto hay y existe. Y esa relación no es una cualquiera: ser sus hijos y ser sus amigos. Nada más y nada menos. “Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios.” Rom.5:11 NTV.

Padre, gracias porque has establecido en tu plan el recuperar a tu familia humana Señor. Has establecido un único modo posible para hacerlo: Por medio de Jesucristo tu amado Hijo; ahora por Él, en Él y para Él, soy tu hijo y soy tu amigo Padre mío; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario