jueves, 30 de julio de 2020

Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego

¿Qué debemos de oír cada mañana?
Que Dios nos hable acerca de su amor inagotable: “¿Qué debo de hacer para acercarme más a Él?—fue la pregunta que emitió Eustorgia y que resonó como una bomba. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con voz nada muda: “Cada mañana dile que te acompañe y para ello extiéndele la mano para que te la agarre. Solicítale que te hable de su amor inagotable. Pídele que al caminar juntos, te vaya mostrando el camino que para ti es seguro” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te muestra su amor y un camino mejor”; 29-07-2020.

Qué lindo es buscar a Dios cada mañana, y aún antes de rayar el alba decirle que durante el día Él te acompañe. Y que juntos caminemos a la par y que al hacerlo me vaya contando de todo lo que Él ha hecho, por amarme tanto. Comunicarle que caminando con Él no tengo ningún temor porque en Él confío yo. Y saber que al caminar junto a Él, me va mostrando el sendero para mí seguro, que he de recorrer. “Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío.  Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.” Sal.143:8 NTV.

Padre, en la mañana te busco, antes de que el sol traiga la nueva alborada, para que Tú me hagas oír de tu amor sin fin; ven caminemos juntos el día y muéstrame el camino mejor para mí; en ti confío y a ti me entrego en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario