jueves, 23 de julio de 2020

Y meditaré en tus maravillosas obras.

¿Qué sería una buena petición para el Señor?
Ayúdame a comprender el significado de tus mandamientos: “Eulalio quiso saber, por eso preguntó a su mentor: “Leo la Palabra, pero no comprendo de lo que habla. ¿Cómo podré hacer para entender?”—inquirió con ansiedad. Su maestro, le dijo con sinceridad: “Pídele al Señor que te ayude a comprender su Palabra, sus mandamientos; y, que te ayude a meditar en todos sus requerimientos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ayúdame a entender el significado de tus mandamientos”; 22-07-2020.

Qué hermosa petición al Señor es el pedirle que nos ayude a comprender sus Escrituras, y que además podamos meditar en todas sus maravillosas obras. Implica entonces dos momentos: uno; entender la Palabra y comprenderla. Dos: Ser capaces de meditar y reflexionar en la misma para poder aplicarla en nuestras vidas. “Ayúdame a comprender el significado de tus mandamientos, y meditaré en tus maravillosas obras.” Sal.119:27 NTV.

Padre, ayúdame Señor a comprender el significado de tus mandamientos, de tu Palabra, la importancia que revisten tus requerimientos. Y ayúdame a meditar en estas maravillosas obras que haces con tu Palabra; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario