jueves, 30 de julio de 2020

“Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación”


¿Qué le clamo a diario a mi Señor?
Tú eres mi Padre, mi Dios y mi Roca: “Fue Eustaquio quien hizo este comentario: “Cada día que me acerco a Dios y le doy gracias, le pido que en todo el día me acompañe y que muestre el mejor camino por donde ande.”—con entusiasmo se expresó. Su maestro, el sabio Gaudencio le compartió: “Cuando recibo todas sus hermosas bendiciones, clamo a Él con todo mi corazón y le digo con emoción: Mi Padre eres Tú, mi Dios y la Roca de mi salvación”

Y es que a diario comprobamos la bondad, el cuidado, el conocimiento y la provisión que tiene nuestro Dios para nosotros. Y todo ese bien abundante en un diario agradecimiento debe de manifestarse. Por eso cada día le clamo y le remarco: Eres mi Padre amado, eres mi Dios adorado, eres mi Roca firme que me salva en todo, sin límites. “Y él clamará a mí: “Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación”. Sal.89:26 NTV.

Padre, gracias por todas tus múltiples bendiciones, por tu divina protección diaria, por tu guía, por tu consejo, por tu Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario