lunes, 6 de julio de 2020

Por su buena voluntad

¿Quién produce en nosotros el querer como el hacer?
Dios: “Fue Aurelio quien hizo el comentario y llegó a esta deducción muy en serio: “Había quedado sin dinero, no tenía qué comer, cuando de pronto por pura casualidad que un antiguo amigo me ve y me dice: Hey Aurelio, ¿cómo estás? Ven conmigo, te invito a desayunar!—confesó con alegría a su maestro. El sabio Gaudencio sonriendo le afirmó esto: “No ha sido casualidad. Dios le puso a tu amigo en el corazón, que te invitara a desayunar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios pone el querer como el hacer”; 05-07-2020.

Lo que nosotros creemos que es suerte, que hemos caído bien a la gente, que se dispuso alguien en ayudarnos, debemos de comprender que es el mover de Dios para hacernos el bien por su buena voluntad para con nosotros. Nada es casualidad, y ese bien que recibimos de alguien, podemos mañana ser nosotros, quien se lo demos incluso, a otras personas. “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” Flp.2:13

Padre, a lo largo de mi vida he podido observar que he sido bendecido por las circunstancias o por el buen actuar de las personas para conmigo; ahora sé que quien ha estado detrás del telón de esta vida para hacerme el bien, ha sido Tú mi Rey; gracias, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Argón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario