jueves, 2 de julio de 2020

Ten misericordia de mí, oh Señor, porque a ti clamo constantemente.

¿Qué le podemos pedir al Señor los que le servimos a Él?
Protégeme, Sálvame, ten misericordia: “La curiosidad fue de Orquídea, quien le preguntó a su maestro con sabiduría: “Le he visto servir a la gente en medio de esta pandemia con todo solicitud y diligencia, ¿no siente temor a contaminarse y por su edad terminarla muy mal?”—inquirió la joven con preocupación. El sabio Gaudencio le dijo todo lleno de emoción: “Es una posibilidad que he tomado en cuenta, más le he rogado a Dios que me proteja. Con clamor le he dicho que me salve, porque Él es mi Dios a quien sirvo de forma constante” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Porque te sirvo, sálvame, protégeme Señor”; 02-07-2020.

Puedo orar y pedirle protección a mi Señor porque yo estoy totalmente dedicado a Él. Puedo solicitarle que me salve del peligro, del mal, de la destructora enfermedad porque le sirvo y en Él completamente confío. Cómo no pedirle como su hijo que tenga de mí misericordia, que me envuelva en Él y sea como un inigualable escudo alrededor de mí. “Protégeme, pues estoy dedicado a ti. Sálvame, porque te sirvo y confío en ti; tú eres mi Dios. Ten misericordia de mí, oh Señor, porque a ti clamo constantemente.” Sal.86:2-3 NTV.

Padre, te pido tu protección amado Rey y Dios, que tu favor, tu bondad y tu gracia me cubran de todo mal y que no me afecte ésta ni ninguna enfermedad mortal para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario