viernes, 17 de julio de 2020

Un manantial de agua fresca

¿Cómo debe de ser la esposa para el esposo?
Como una fuente en el jardín: “Eulogia preguntó a su maestro, cómo había de verla su esposo Aurelio.  El sabio Gaudencio la quedó viendo y le dijo luego muy presto: “Debe de verte, como se ve en un jardín a la fuente. Debes de ser como un manantial de agua fresca, agua cristalina que se ve en las montañas, en sus laderas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La esposa es como fuente de jardín”; 16-07-2020.

Beber de las aguas diáfanas de una fuente con agua fresca, de un manantial del vital líquido que baja de las montañas porque brota de las mismas rocas, es refrescante y exquisito. Y este brote de líquido cristalino es la esposa, quien es la fuente que quita nuestra sed. “Tú eres una fuente en el jardín, un manantial de agua fresca que fluye de las montañas del Líbano.” Ctr.4:15 NTV.

Padre, te doy gracias por la fuente de agua fresca y límpida que es mi esposa amado Rey; que siempre pueda beber de sus aguas y que siga siendo esa fuente en el jardín de mi vida; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario