jueves, 16 de julio de 2020

La sabiduría ilumina el rostro de una persona

¿Por qué es maravilloso ser sabio?
Para poder analizar e interpretar las cosas: “Orquídea fue quien preguntó esta vez: “¿Cuál es la importancia usted diría, de poder adquirir la sabiduría?”—inquirió la joven con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó con sapiencia: “El poder analizar e interpretar las cosas: los sucesos, nuestras actitudes, nuestros defectos y nuestras virtudes. Pero sobre todo la sabiduría, el rostro y tu semblante ilumina. Suaviza la dureza de tus facciones, te llena de gozo y de dicha” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con sabiduría entendemos las cosas y nuestro rostro ilumina”; 15-07-2020.

Qué maravillosa es la sabiduría, con ella podemos analizar y darle una correcta interpretación a las cosas, a los acontecimientos, a los problemas, a nuestros defectos, a nuestras virtudes, a nuestros aciertos, a nuestro servicio y a nuestro amor al darnos. Dice la Palabra de Dios que la sabiduría hermosea el rostro, lo ilumina y lo hace a uno resplandecer. “Qué maravilloso es ser sabio, poder analizar e interpretar las cosas. La sabiduría ilumina el rostro de una persona, suaviza la dureza de sus facciones.” Ecl.8:1 NTV.

Padre, he aquí te pido sabiduría mi amado rey, para poder analizar e interpretar todas las cosas en base a tu palabra y tu dirección, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario