domingo, 25 de febrero de 2024

¿Cómo es el amado?

Resplandeciente: “Guarneiro, mi amado esposo a quien yo muchísimo quiero, contrasta notablemente en una multitud, entre la gente. Y esta desemejanza se debe a que él es resplandeciente. Por ello entre todos destaca, es muy especial, él además a todos ama.”—confesó Eufrosina a su maestro, con mucho empeño. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con denuedo: “Hermoso argumento de la calidad de tu esposo has puesto.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi amado se destaca entre la gente, pues es resplandeciente”; 21-02-2024.

Nuestro amado Jesucristo destaca descollantemente entre cualquier otro amado (otro dios) porque en su momento se transfiguró delante de sus discípulos para resplandecer “su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz” (Mt.17:2); haciéndonos conocer su naturaleza divina. Jesucristo es cien por ciento hombre, pero también es cien por ciento Dios. Él es Jehová, el Dios Creador. Es por eso que es único y se distingue considerablemente. “Mi amado es resplandeciente y sonrosado, distinguido entre diez mil.”  Cnt.5:10.

Padre Eterno es también tu nombre Señor, bendito, resplandeciente, puro y santo. Todopoderoso, Creador, Salvador, Consolador. Misericordioso, lleno de gracia y de verdad. No sólo por eso eres único y no hay nadie como Tú, sino también porque eres el único y verdadero Dios. En el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario