sábado, 3 de febrero de 2024

¿Cómo es el cuello de la amada?

Como la torre de David: “Baudelio amoroso le dijo a Eutropia, esta bella prosa: “Como la torre Eiffel es tu cuello amada, tan lindo como una torre fortificada. Esto te da una belleza singular, hermosa a todo dar”—le dijo contento. Eutropia le contó todo esto al maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo presto: “Torre fortificada eres para él, como su mujer amada”. Cuento del Reino; Daniel Aragón; “Como torre fortificada es el cuello de la amada”; 28-01-04.

La Torre de David era una fortaleza en Jerusalén. Considerada una de las construcciones más importantes de la ciudad, utilizada para protegerla de las embestidas del enemigo. Era un símbolo de fortaleza y seguridad para los habitantes de Jerusalén. Esto, nos da pistas para entender el símil utilizado: Describe la belleza y la fortaleza de la mujer amada. “Tu cuello, como la torre de David, edificada para armería; Mil escudos están colgados en ella, Todos escudos de valientes.” Cnt.4:4.

Padre, ves a tu amada Iglesia no sólo hermosa y bella, sino también como una fortaleza para resguardar la seguridad de sus miembros. Por ello, amo a la Iglesia, porque es un bastión para mi vida en Cristo Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario