viernes, 23 de febrero de 2024

¿Qué quiere la esposa que le digan al esposo?

Que Él sepa que está enferma de amor: “Oh maestro hágame el favor, dígale a mi esposo Baudelio que aunque pasé dificultades, estoy por él enferma de amor. Que aunque me golpearon e hirieron, estoy dispuesta a padecer más, por estar junto a él amándonos, queriéndonos, riéndonos.”—le dijo Eutropia a su maestro con voz suave y firme. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras sublimes: “Le diré que como Él, fuerte eres. Que aunque penurias padezcas, por amor a él estas dispuesta a padecerlas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No importa padecer, porque enferma de amor estoy por Él”; 19-02-2024. 

La primera vez que la esposa estaba enferma de amor por Él, fue porque el Rey la llevó a la casa del banquete, donde la atendió y en lujos la amó. Jesucristo nos amó primero. Nos dio la vida eterna y sus bellas promesas sólo por creerlas. Cuando nos dimos cuenta, le amamos a Él sin reservas y le servimos. Cuando así lo hacemos en ese trajinar salimos golpeados y heridos, pero ahora lo soportamos con alegría porque Él pasó por eso, y ya lo hacemos porque le amamos. “Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.” Cnt.5:8.

Padre, hemos aprendido a amarnos y de todo despojarnos para amarte a Ti totalmente. Aunque padezcamos te servimos obedientemente y todo es porque enfermos de amor estamos por Ti, por Jesucristo, por tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario