lunes, 5 de febrero de 2024

¿Cuándo ha de irse al monte de mirra?

Hasta que apunte el día y huyan las sombras: “Recuerde que a mi petición él se regresó, y Aureliano me dijo con una voz llena de amor: “No te preocupes, hasta que el día aparezca, iré a adorar al monte en la capilla nueva. Sus palabras fueron capitalizadas sin derroche, y eso me reconfortó tremendamente, porque yo no quería quedarme sola en las sombras de la noche”—le confesó Eustorgia a su maestro con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amabilidad: “Al estar a tu lado protegiéndote con valor, es también una forma de adorar al Señor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hasta que amanezca estaré contigo muy cerca”; 30-01-2024.

El Señor Jesucristo es el sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. Él necesita ir al Monte Santo, donde la mirra y el incienso (tipología de entrega y ministerio sacerdotal) lo están esperando. Sin embargo, antes de ir, Él toma la decisión de quedarse con su amada Iglesia “hasta que apunte el día y huyan las sombras”; o sea, hasta su venida. Así que la amada está segura. “Hasta que apunte el día y huyan las sombras, Me iré al monte de la mirra, Y al collado del incienso.” Cnt.4:6.

Padre, como tu Iglesia estoy seguro en Cristo, a pesar de que esté mundo afectado y caído se presenta como en tinieblas. Sin embargo, Tú estás con nosotros “hasta el fin del mundo”; esto es: estamos seguros en Ti, hasta tu venida. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario