miércoles, 28 de febrero de 2024

¿Cómo son las mejillas del amado?

Como una era de especias aromáticas: “Las mejillas de Laurencio son como pacas apiladas de dulces fragancias, algo así como torres de hierbas aromáticas. De sus amelados labios brotan flores olorosas del campo, quienes como torrentes copiosos gotean y destilan raudos.”—contó Güendolina con pasión divina. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con voz argentina: “En lo alto pones a tu esposo y su hablar es maravilloso.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Rey está en lo alto, y vida sale de sus labios”; 24-02-2024.

Las eras de aromáticas especias, como las torres de hierbas fragantes, están en lo alto. La metáfora es que el esposo está en lo Alto y rige como Rey, en deliciosa fragancia que nos revela su divina santidad. Sus labios como lirios que destilan mirra, nos habla del Poder de su Palabra. De ella brotan profecías, promesas, pero sobre todo amor. De ella brota la vida, las leyes de este universo, la creación de todo cuanto hay. Pero también nos dicen de su maravilloso plan de Redención para el hombre. “Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores; Sus labios, como lirios que destilan mirra fragante.” Cnt.5:13.

Padre, ciertamente en lo Alto estás y tu presencia trae olor grato de amor y de vida para toda la humanidad. Jesucristo gobierna a tu derecha, y es tu Palabra hecha carne, para tu gloria y nuestro bien. En el nombre de Jesús, amén.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario