lunes, 26 de febrero de 2024

¿Cómo es la cabeza del amado?

Como oro finísimo: “Dorada es que la cabeza de Laurentino, parece eso como de oro finísimo. Pero de contraste, tiene cabellos negros y crespos, color de azabache. Yo lo observo siempre durante la noche, mientras él duerme y en realidad es lindo mi consorte.”—aseguró Eustorgia con verdadera emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Hermosa realmente es tu descripción y además sin reservas, y bello el momento íntimo cuando lo observas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Testa de oro y cabellos negros como el cuervo”; 22-02-2024.

Al resplandecer, y su rostro parecer como un relámpago, su cabeza puede asemejar al brillante oro dorado. Sus cabellos negros como la noche sin luna, enrolados por la brisa del viento, tal es la belleza y contraste que tiene nuestro amado Señor. Pureza, hermosura y nobleza, porque es Rey del Universo, el Santo de Israel. “Su cabeza como oro finísimo; Sus cabellos crespos, negros como el cuervo.” Cnt.5:11.

Padre, ciertamente nuestro Rey amado tiene su cabeza como finísimo oro, con cabellos rizados negros intensos, es tu Hijo amado. Aquel quien dio su vida por mí y por quien lee esto. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario