viernes, 16 de febrero de 2024

¿Qué ha recogido el Señor de su huerto?

Su mirra y sus aromas: “Llegué a la empresa que fundé con Eurosia, ahí había invertido todo, no era poca cosa. A los cinco años se había convertido en una firma de renombre, ganábamos dinero a montones. Ya había recuperado mi inversión y teníamos mucho más en capital. Por eso hice una fiesta a todo dar. Le dije a mis amigos: Pueden invertir aquí con toda seguridad. El trabajo de Eurosia hecho con amor, produce ganancias a montón.”—le expresó Eurasio a su maestro con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Tu huerto está florecido y lleno de frutos por ese amor de los dos, por esa pasión.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Vengan y disfruten del fruto del amor”; 12-02-2024.

El esposo llega al huerto que ha invertido para su amada. Él recoge mirra y aromas, come miel, bebe vino y leche en abundancia. La Iglesia del Señor se entrega a la adoración a Dios (mirra), y olorosa expele los ungüentos de Jesucristo: amor, gracia y verdad. Predica la Palabra de Dios (miel) y además hace discípulos enseñándole sobre el Reino de Dios (leche). Por eso Cristo invita a todo aquel que tiene hambre y sed de Él, que vengan y coman del fruto de su Iglesia. “Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.” Cnt.5:1.

Padre, como y bebo en abundancia de Ti, en tu amada Iglesia. Me nutro y aprendo en ella, sobre el amor, la bondad, la gracia, la misericordia y tu verdad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario