¿Cómo son los ojos
del amado?
Como palomas junto a arroyo de agua: “Juvenciola habló así de su amado esposo Secundario: Es todo un encanto. Sin embargo, lo que más me gusta de él, son sus dos grandes ojazos. Son verdes, y cuando los miro me dan tranquilidad, me llenan de mucha paz.”—expresó la joven emocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con una hermosa voz pausada: “En sus ojos ves las promesas que te ha dicho con sus palabras.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Qué hermosos son los ojos de mi Señor”; 23-02-2024.
Los ojos de la amada esposa son ojos “como de paloma” (Cnt.4:1). Aquí nos dice este verso que los ojos del amado son como palomas. Tiene la mirada llena del Espíritu Santo. Las palomas necesitan agua limpia todos los días y disfrutan darse baños en las fuentes. Jesús tiene su mirada llena de su Palabra. Ahora, las palomas alimentan a sus pichones con una secreción conocida como “leche del buche”. Producen esta sustancia nutritiva en sus buches, y se la dan a sus crías. El Señor nos da alimento de su boca. También nos limpia y lava con Su Palabra. “Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, Que se lavan con leche, y a la perfección colocados.” Cnt.5:12.
Padre,
tus ojos llenos de esa mirada de amor profundo me cautivan. Llenos del Espíritu Santo tus ojos son como palomas, reflejan
claramente tu Palabra. Dame de esa leche espiritual Cristo, lávame, porque al
mirarme, me das de tu amor y tu paz. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y
amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario