martes, 15 de mayo de 2018

En Dios estamos seguros


¿En quién debemos de confiar que tenemos total seguridad?
En Dios: “Sucede que mi propio despertar espiritual me vino como un relámpago y fue totalmente convincente. Al instante me convertí en una parte - aunque fuese una pequeñísima parte - de un universo regido por la justicia y el amor personificados por Dios… Esta era la nueva y rotunda seguridad que sentía, y ha quedado conmigo para siempre. Se me dio a conocer, al menos por el momento, lo que era la ausencia del temor.” Bill Wilson; “El Lenguaje del Corazón”; pág.267; “Este asunto del miedo”.

El despertar espiritual viene por la fe puesta en Dios y su Palabra.  Cuando crees fehacientemente en su Verdad, esa fe, produce en nosotros una seguridad única en todas las áreas de la vida. Seguridad emocional, física, económica, espiritual.  Seguridad para mí, para mi familia, para mi nación. Esa convicción es el fruto de ese despertar “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.” Sal-91:4.

Padre, en Ti estoy seguro.  Tú eres mi refugio, mi pronto auxilio, mi adarga y mi verdad. Eres quien me cubre y me protege de toda maldad. Lo creo Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario