viernes, 11 de mayo de 2018

Rendirse en todo ante Dios


¿Es bueno contender con Dios, o rendirse a Él?
No es de sabios contender con Dios, lo mejor es rendirse a Él: “Me ha vencido tu amor, y tu buen corazón, y venido a rendirme y a tus pies y decirte te doy el control. Vengo hasta la cruz a rendirme si quieres hoy recibirme, vengo a caer a tus pies y a decirte por siempre eres tú mi Señor, hoy te entrego las riendas de mi corazón. Me cansé de pelear y tu amor evitar, me di cuenta que pierdo si gano esta lucha contra la verdad. Hasta aquí me alcanzo, mi obstinada razón, he borrado la raya que me separaba de tu bendición.” Jesús Adrián Romero, “Te dejo ganar”.

Cuántas veces estamos viviendo y experimentando situaciones difíciles: Problemas con la esposa (o), los hijos, el trabajo, algún amigo (a); o bien, adicción de drogas, alcohol o medicación.  O cuando luchamos contra una enfermedad, con los estudios, o tenemos disputas y contiendas legales. Tantas situaciones adversas que vivimos. En nosotros hay un sentimiento de querer luchar solos, arreglar nuestros problemas. Pero, si reconocemos que solos nos podemos, y decidimos rendirnos al Señor y dejarle el asunto en sus manos, veremos mucho mejores resultados. “¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto.”  Job.40:2.

Padre, ante Ti mi rendición es total, en todos mis asuntos reconozco que tengo que rendirme ante Ti y dejar que seas Tú quien tome control en ellos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario