sábado, 26 de mayo de 2018

Las buenas y malas experencias del día


¿De qué nos libra el Señor?
De la muerte y del tropezadero: “Muchas cosas suelen suceder en un día, tanto negativas como positivas. Si no nos tomamos el tiempo para apreciar ambas, es posible que pasemos por alto algo que nos ayudaría a madurar. Al parecer, la mayoría juzgamos inconscientemente lo que nos pasa en un día como algo bueno o malo, un éxito o un fracaso. Tendemos a sentirnos felices por lo bueno y enojados, frustrados o culpables por lo malo. Aunque a menudo, los sentimientos buenos o malos tienen poco que ver con lo que de verdad es bueno o malo para nosotros. Puede que aprendamos más de nuestros fracasos que de los éxitos, especialmente si el fracaso es fruto de habernos atrevido a algo. Asociar juicios de valor a nuestras reacciones emocionales nos ata a viejas formas de pensar.” A.A.HIVOC. 🇨🇴 “Mi MEDITACIÓN DEL DÍA 25 DE MAYO.”, “BUENOS Y  MALOS  SENTIMIENTOS”

Si nos tomáramos un poco de tiempo para revisar todos estos “pequeños” asuntos a diario. Y en aquellas cosas que consideramos éxitos o bendiciones, darle gracias a Dios. Y luego reflexionar en aquello que consideramos “malo”, si estamos pasando por momentos duros, aprovechemos para ponérselo al Señor. Si el asunto concluyó definitivamente y lo vemos como un “fracaso”, dejémoslo en las manos de Dios y demos gracias.  Te aseguro que a los días podremos ser testigos de que eso que pasó nos vino a bien. Acuérdate que las bendiciones reales, no son “las cosas que conseguimos”, sino la paz que sentimos, aunque las hayamos perdido. “Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven.” Sal.56:13.

Padre, sé que Tú me libras de muerte y angustias, de que mis pies fracasen o que yo mismo me afecte.  Cuando veo tu mano, incluso cuando aquellas cosas que pensaba que me convenían fracasan, veo tu intervención Divina para que pueda andar en luz delante de Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario