martes, 22 de mayo de 2018

Dios te libra de tus perseguidores


¿Quién puede salvarnos del pasado?
Dios nuestro Señor: “Vengo destrozado, Eulogia vomitó sobre mí y me sacó todo mi pasado. Perversidades, maldades, traiciones, me dijo lo malo que hice a montones. Estoy afectado, ¿qué puedo hacer maestro, si sólo he hecho pecados?”—se expresó angustiado Aurelio. El sabio Gaudencio le habló así al muchacho: “De todo tu pasado, Dios es quien se ha encargado. Simplemente lo ha borrado. Quienes ahora te persiguen para señalarte y acusarte, no son más que ayudantes de quien no deja de acusarte jamás, este es Satanás. Pero no debes dejar que afecten tu alma, ten calma, Dios, Jehová te librará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo tu pasado Dios lo ha perdonado y olvidado”; 21-05-2018.

Muchos son aquellos que querrán acusarte y afectarte por algo o por mucho, del pasado. Desean perseguirte para que no tengas paz. Acusan y señalan para que tu alma sea desgarrada con el fin de que te sientas mal, y ellos entonces estén muy bien.  Mas nuestro Dios nos libra de toda esta persecución y nos da tranquilidad y paz. “Jehová Dios mío, en ti he confiado; sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame, No sea que desgarren mi alma cual león, y me destrocen sin que haya quien me libre.” Sal.7:1-2.

Padre, líbrame de todos aquellos que me persiguen y me señalan para querer destrozar mi alma. Porque sé que Tú eres quien justificas y perdonas. Yo les bendigo y les perdono todo su furor y odio, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario