martes, 31 de octubre de 2023

¿Con quién debes de gozarte todos los días?

Con la mujer que amas: “Eustaquio llegó con Orquídea, su antigua novia y ahora esposa, y dijo como testimonio de vida: “Dios nos permite tomarnos a diario de la mano, por eso cada día nosotros de la vida juntos gozamos. Vivimos intensamente, cada quien con quien ama profundamente”—testificó el chico con verdadero gozo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo gozoso: “Gózate de la vida con la mujer que amas, disfruta cada día, comienza desde muy de mañana.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Goza con la mujer que amas de la vida, hazlo cada día”; 26-10-2023.

Qué importante es saber que la mujer que amamos, nuestra esposa, es la recompensa que Dios nos da para disfrutar de esta vida. Y nos indica este verso que debemos hacerlo todos los días de nuestra vida. Es nuestra parte, es nuestro refrigerio, es nuestro gozo. Y cuando tenemos hijos y nietos, pues la familia. “Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.” Ecl.9:9.

Padre, gracias porque ciertamente me gozo con la mujer que amo, con mis hijos, mis nietos. Con toda mi familia porque mi bendición está en ellos amado Rey. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario