martes, 10 de octubre de 2023

¿Cuál es un buen consejo?

Guardar el mandamiento del rey y el juramento a Dios: “El proyecto involucra compromiso con nuestro pueblo, por eso esas viviendas deben de ser a bajo costo, resistentes a cualquier evento y con hermoso diseño”—me dijo el presidente Esculapio, yo le contesté así al mandatario. “Claro que sí mi presidente, le juro por Dios que se hará tal y como usted así lo quiere”—finalizó Eustracio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo despacio: “Te aconsejo que le cumplas al rey plenamente, por el juramento que le hiciste a Dios comprometidamente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cumple la orden de la autoridad porque así lo pide Jehová”; 06-10-2023.

Toda autoridad es puesta por Dios, pero un mandatario en un país es la máxima potestad, después de Jehová. Si te comprometes con cualquier autoridad: padres, jefe, pastor, alcalde, etc., cumple. Porque así lo ha dicho el Señor. Ahora si te comprometes a hacerlo poniendo de referencia a Dios por juramento, tienes mayor compromiso de hacerlo. “Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios.” Ecl.8:2.

Ahora no necesitamos jurar en tu nombre Señor para obedecer a una autoridad superior el cual estemos subordinados a ella. Lo debemos hacer siempre que esté acorde contigo. Por tanto, dame perennemente esa determinación en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario