jueves, 12 de octubre de 2023

¿Qué pasa para quien obedece la orden?

No experimentará mal: “¿Es necesaria la obediencia en todo? ¿Para experimentar el perdón, la misericordia y gracia de Dios debo ya de ser perfecta de algún modo? ¿Debo de guardar el mandamiento para no experimentar el mal? Dígame maestro, porque me siento fatal”—le confesó Eufronia con desesperación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con toda razón: “Guarda el mandamiento: acógete a su gracia, misericordia y perdón en Cristo Jesús, nuestro Señor”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El mandamiento del Padre: Recibe a Jesucristo en tu corazón y habrá perdón”; 08-10-2023. 

El que le cree a Dios tomará a Jesucristo como su Señor y Salvador. Entrará en una relación con el Padre a través de su gracia, misericordia y amor. Él además nos enseñará un Camino donde podemos aprender, fortalecernos en Él y servirle. Podemos hacer lo bueno desde nuestra condición de humanos que erramos. Aprenderemos con Cristo el momento perfecto para hacer lo correcto. “El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.” Ecl.8:5.

Padre, me has enseñado que soy un necesitado de Ti, de tus bondades, misericordias y gracia; que sin Ti estoy muerto y nada soy. Que con humildad puede llegar a Ti, conocerte y así llegar a obtener por medio de la fe, tus virtudes mismas, para poder hacer lo que Tú deseas que nosotros hagamos para tu gloria y nuestro bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario