jueves, 26 de octubre de 2023

¿Quién tiene aún esperanza?

El o la que está vivo (a): “Entonces vino Eustosia y preguntó a su maestro presurosa: “Si todos padecemos un mismo suceso, pero no todos tenemos el mismo destino: ¿cuándo cambiamos nuestro sino?”—inquirió con curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó con esta gran verdad: “Mientras aún estamos vivos; por creerle a Dios y recibir a Jesucristo como nuestro Señor, nos decidimos. Ahí entonces, cambiamos nuestro destino” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay esperanza de cambiar tu destino, mientras aún estás vivo”; 21-10-2023.

He aquí un verso que nos habla claramente, que la esperanza en Dios se da mientras estemos vivos. Porque la decisión de recibir a Jesucristo como mi Dios y Salvador, está mientras aún respiro. Ya muerto, no hay nada que se pueda hacer por esta persona. Nada. Cada cual decidirá creerle o no a Dios durante el tiempo que está vivo. Es una decisión personal. Nadie puede interceder por mí para ello, nadie decide por mí para Jesucristo recibir. “Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.” Ecl.9:4.

Padre, hoy estoy vivo y hoy a Jesucristo tu Hijo, como mi Señor y Salvador recibo. A Ti oh Dios Padre Omnipotente creo, y sé que reciba a Jesús como mi Dios es tu deseo porque tu esencia es, porque Tú y Él uno son. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario