martes, 31 de octubre de 2023

¿Qué debemos hacer con los trabajos que vinieron?

Hacerlos y hacerlos bien: “Vea amigo, he pensado en usted para que pueda hacerme este trabajito. Consiste en una pequeña planta eléctrica, haciendo en mi casa una pequeña represa. Traigo los planos: tuberías, paredes, cañerías, propelas, todo detallado.”—“me propuso don Laurencio maestro, yo le dije que sí, pues sí que me aviento.”—contó a su maestro, Gualterio, el prospecto a ingeniero. El sabio Gaudencio le dijo sereno: “Escrito está que todo lo que a tu mano venga para hacer, hazlo ya. Según tus fuerzas, tu inteligencia.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Todo lo bueno que te venga para hacer, hazlo bien”; 27-10-2023. 

Aquí es donde vamos a poder desarrollar nuestros dones y talentos que Jehová Dios nos ha dado a cada uno de nosotros. Aquí aplicamos obra, trabajo, ciencia y sabiduría en cada una de las cosas que hagamos para la gloria de Dios. Ponemos por ello todo nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestro talento en las manos del Señor, para que lo que produzcan sea para glorificarlo. “Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.” Ecl.9:10.

Padre, todo cuanto hago y produzco, todo cuanto creo y origino, proviene de lo que Tú me has dado a mí Señor. Que sea para tu gloria y tu honra, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario