lunes, 30 de octubre de 2023

¿En qué tiempo nuestras vestiduras han de ser blancas?

En todo tiempo: “Si todos nosotros fallamos, y no podemos evitar esto, ¿cómo podemos vestir ropas blancas todo el tiempo amado maestro?  No lo entiendo. Simplemente no podemos.”—aseguró Eulogia con angustia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con ternura: “No sólo eso Eulogia, también hay que andar con ungüentos en tu cabeza, esto es señal de la unción. Esto sólo puede ser posible con el Señor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sean blancos tus vestidos y tu cabeza ungüento tenga”;25-10-2023.

Qué lindo comando es este versículo: “En todo tiempo sean blancos tus vestidos…”; pero, ¿cómo será posible que mis vestidos sean blancos en todo tiempo, si yo yerro, si yo peco? Sólo es posible cuando estoy en pacto con el Señor, porque sus misericordias son nuevas cada mañana; y si ellas son nuevas, si además son misericordias; es para perdonar mi falla. Por tal motivo mis vestidos son en todo momento blancos y a mi cabeza jamás le falta ese linimento, esa mixtura, ese aceite fresco. “En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.” Ecl.9:8.

Padre, ahora mis vestidos son blancos en todo tiempo, mi cabeza la unges a diario con aceite, porque tu Santo Espíritu es quien me purifica, santifica, y a diario me unge. Gracias, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario