martes, 24 de octubre de 2023

¿Qué le ocurre al justo y al impío?

Un mismo suceso: “Maestro esto es un desatino, vengo en shock porque Eurasio me dijo que al final todos tenemos un mismo destino. Me confrontó, y me preguntó: ¿para qué adoramos al Señor?, si de todas formas, justos e injustos tenemos un mismo suceso juntos.”—le expuso Eustosia angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas sabias palabras: “Eustosia lo que te dijeron es cierto. A todos nos acontece un mismo suceso, pero no todos tenemos un final en el cielo. Si tú recibiste a Jesucristo, ten la seguridad que con Dios es tu destino” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Un mismo suceso a todos nos acontece, pero el final con Cristo es diferente”; 19-10-2023.

Esto es sumamente importante, pues, aunque todos tenemos que pasar por experimentar la muerte física, no todos terminaremos en el mismo lugar. Los que hayamos creído en Jesucristo y a Dios obedecimos para recibirle, tenemos con Dios nuestro destino. Los que no lo hicieron, pues estarán en el infierno y luego en el lago de fuego. Un mismo suceso nos acontece, pero el final es diferente. “Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.” Ecl.9:2.

Padre, ciertamente todos vamos hacia un mismo suceso: finalizar nuestra vida. Pero no todos tenemos un mismo final. Unos pasamos a vivir contigo en la eternidad, otros sin Ti morirán. Gracias a Ti y a Jesucristo nuestro Señor, tenemos un final diferente en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario