martes, 23 de abril de 2024

¿A quién debemos honrar para que no perezcamos?

Al Hijo de Dios: “Eustorgia preguntó con verdadero interés al su maestro abordar: ¿A quién debemos nosotros honrar? ¿A Jesucristo o al Padre Celestial?”—formuló la joven determinada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas hermosas palabras: “¿Quieres librarte de la ira de Jehová? Entonces al Hijo debes honrar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No quieres a Dios enojar, al Hijo debes honrar”; 20-04-2024. 

Ya desde el Antiguo Testamento vemos expresada la voluntad del Padre: Quiere que honremos al Hijo, sino queremos perecer en el camino. Dios ha dispuesto un Camino de salvación, lleno de la gracia y misericordia de Jehová Dios, y está dispuesto para nosotros con sólo creerle, por fe. Y ese Camino es honrar al Hijo, obedeciéndole, adorándole. “Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.” Sal.2:12.

Qué bendición amado Padre el poder honrar a tu Hijo amado, nuestro Señor Jesucristo. Y te honramos a Ti al honrar a Cristo, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario