viernes, 5 de abril de 2024

¿Cómo es la novia del Cordero?

Como muro: “Le dije claramente a Gauterio: Soy un muro para ti con hermosos pechos, porque contigo soy la que ha hallado paz, desde tu mirada llena de tranquilidad”—le narró Eustolia a su maestro con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de corazón: “Entrega total a tu esposo le das, y lo bello es que él te ve como quien, en realidad, ha hallado la paz.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Muro es la Iglesia por la paz que Cristo le dispensa”; 01-04-2024.

La novia declara que ella es muro, porque tiene una entrega absoluta a su Creador; como muro es ese amor desarrollado en ella por Él, una impenetrable defensa. Sus pechos como torres dan de amamantar a muchos creyentes. Desde el muro sirve también como atalaya para advertir sobre los posibles ataques del enemigo. Y por ese crecimiento y determinación, el esposo la ve con amor, porque ella ha encontrado la paz en Él. “Yo soy muro, y mis pechos como torres, Desde que fui en sus ojos como la que halla paz.” Cnt.8:10.

Padre, en Jesucristo tu Hijo he hallado la paz que nunca pude tener por mi cuenta y tu amada Iglesia me ha preparado para ser un muro, para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario