martes, 30 de abril de 2024

¿Quién me hizo ensanchar cuando estaba en angustia?

El Dios de mi justicia: “Eustacio confirmó lo que le había pasado: “Clamé en medio de mis angustias a Jehová, Dios Justo y de toda verdad. Los que me afectaron yo no les había hecho daño, pero se alegraban con mi afectación. Pero todo se lo dejé a mi Dios y Salvador, y Él reamente me restauró. En vez de dolor y disminución, tuve crecimiento y total restauración.”—finalizó el joven con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con sabiduría: “El Señor te oyó y protegió, pues con mejor posición te restauró.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me ensanchó porque mi oración escuchó”; 26-04-2024. 

Pedirle a Dios que nos responda cuando clamamos, no es una exigencia, es una petición que ya hemos comprobado afirmativamente muchas veces en el pasado. Y lo más hermoso es que aún en angustias, Dios nos prospera. En los momentos más difíciles su respuesta está presente. Su misericordia pues, es para siempre. Bendito oh Jehová que escucha nuestra oración ante nuestro clamor. “Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración.” 4:1.

Bendito Padre que escuchas siempre la oración de tu siervo, gracias amado Padre, porque en medio de momentos difíciles, abres camino de bendición y ensancha los territorios y no los menguas como nuestros enemigos esperan. Pero Tú nos das las respuestas en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario