miércoles, 3 de abril de 2024

¿Qué tienen los esposos?

Una pequeña hermana: “Eudocia me dijo acerca de su hermana, mi cuñada. Ella a pesar que va por los dieciocho años, aún no ha desarrollado. Pero veremos qué hacemos, para mientras la tengo en tratamiento con un médico. Lo que me fascina, es que ella a su familia cuida.”—aseguró Eulalio con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras de sabiduría: “Es precioso ciertamente ese gesto de amor, el preocuparse por su hermana la menor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La Iglesia de su hermana menor está atenta”; 3103-2024.

La hermana pequeña representa a los hermanos inmaduros en la fe. Ella aún no tiene pechos porque no puede amamantar a otros con la leche espiritual no adulterada. De tal manera que los cristianos maduros en la fe, junto con el Señor, su Santo Espíritu y Dios Padre, van a preparar a estos creyentes para que tengan una relación con Jesucristo. De esa manera, la hermana mayor prepara a la menor para su casamiento y unión con Cristo. “Tenemos una pequeña hermana, Que no tiene pechos; ¿Qué haremos a nuestra hermana Cuando de ella se hablare?” Cnt.8:8. 

Padre, la Iglesia me preparó para estar contigo amado Dios y Señor, de tal manera preparo ahora yo a próximos discípulos para que lleguen a conocerte y sean bautizados en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario