domingo, 14 de abril de 2024

¿Quiénes no se levantarán en el juicio?

Los malos: “Me pregunto maestro, la gente abominable en la historia, ¿podrá estar en el juicio frente al Dios de gloria?”—inquirió Eulogia con interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó en un dos por tres: “Aunque todos somos malos, aquellos que son abominables, tienen reservado el lago de fuego con Satanás y sus ángeles, por tanto en el día del Señor ellos no alzarán ni siquiera su voz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los malos en el juzgado de Dios, no se levantarán”; 10-04-2024.

Los realmente malos no se levantarán (defenderse) si antes no han llegado a refugiarse en Cristo, al comparecer ante el trono de la justicia de Dios para juicio. Ellos, por vergüenza, no podrán levantarse para argüir y exponer defensa. Por eso ya tienen sentencia e irán directo al lago de fuego. De igual manera en la congregación eclesial, ellos tampoco estarán, a menos claro está, que alguno sea usado para la gloria de Dios y que pueda reflejar la misericordia y gracia de nuestro Señor. “Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos.” Sal.1:5.

Padre, a pesar que he sido malo, en Cristo Jesús obtengo tu gracia, bondad, misericordia y alcanzo tu favor, tu amor, tu perdón. Me haces justo delante de Ti, porque la sangre del Cordero me justifica y tu Espíritu me santifica. Para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario