viernes, 19 de abril de 2024

¿Qué decreto está publicado de Dios?

Mi hijo eres tú, Yo te engendré hoy: “Yo recibí al Señor, hace ya mucho años. Por eso no entiendo el porqué Dios dice: “Yo te engendré hoy”. ¿Puede usted explicármelo mi estimado maestro Gaudencio?”—inquirió Eustolia un poco presurosa. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló esto, entre otras cosas: “La fe es algo que se asienta a diario. Se practica cada día, por eso Dios te dice: “Tu eres mi hija”” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi hijo eres Daniel, pues hoy yo te engendré”; 14-04-2024.

El creer en Cristo no es un acto de fe hecho ayer. No. “...para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (Jn.3:16). Dice el verso: “todo aquel que en él cree”, es presente, no subjuntivo (crea). Por tanto, el acto de fe lo ejerzo hoy. Y al tener hoy la comunión con Dios por medio de Jesucristo el Señor, Él publica el decreto que dice: “Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.”. “Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.” Sal.1:7-8.

Qué precioso amado Padre, tu hijo soy; y como Jesucristo pido por herencia las naciones y como posesión mía los confines de la tierra. Porque todo eso lo tomamos hoy al creer y creerte a Ti amado Dios y Señor; Tú me engendras hoy, en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario