lunes, 29 de abril de 2024

¿Cuál es mi clamor al estar rodeado?

Levántate Jehová y sálvame: “Laurentino dijo con fuerte voz: “Dios a todos mis enemigos destruyó. Él por mí los derrotó, como muñecos los aplastó.”—expresó el joven emocionado. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo apresurado: “Jehová no sólo es nuestro Dios y Señor, es también nuestro amigo, nuestro aliado, nuestro protector, nuestro Salvador. Por eso destruye a tus enemigos, y además devasta sus planes pues Él está contigo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te salva de tus enemigos, jamás te verán destruido”; 25-04-2024.

Jehová cuando estamos angustiados y a Él clamamos, se levanta cual poderoso gigante. No permite que seamos destruidos y que nos hagan mal. Él Dios nuestro ten la seguridad que va a actuar y todos nuestros enemigos va a aplastar. El mal que maquinaron contra nosotros se les revierte y son ellos los que en su propia trampa, se ven envueltos. “Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.” Sal.3:7.

Padre, a Ti y sólo a Ti he dejado el mal que han querido hacerme, la humillación, el juicio, el daño, el golpe, la deuda incluso. Por eso yo he visto caer a mis enemigos y cómo Tú has a tu siervo redimido. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario