martes, 2 de abril de 2024

¿Qué no podrán apagar el amor?

Las muchas aguas: “Con Eudocia ya he vivido por supuesto, cosas maravillosas, pero también con problemas hemos sido removidos. Pero apagar nuestro amor las difíciles situaciones, no han podido. Así que a Eudocia la hice mi amada esposa.”—Dijo Eucadio con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló con el corazón: “Ciertamente una esposa magnífica tienes, pues su amor por ti esos problemas no la mueven.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las muchas aguas el amor por Ti, no apagan”; 31-03-2024.

Normalmente en una pareja, cuando vienen los problemas la pasión, la libido disminuye. Pero con la Iglesia no pasa eso, por el contrario, en medio de las situaciones adversas buscamos más del Señor, y nuestra pasión por Él aumenta. Este amor tan intenso y puro, no hay dinero que lo pueda comprar. Es más, por obtenerlo, estamos dispuestos a dar lo que sea por esa perla de gran precio. “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.” Cnt.8:7.

Padre, el amor que hay entre nosotros no lo apagan las situaciones adversas, por el contrario, más bien lo incrementa. No hay valor alguno en esta tierra, ni en todo el universo, que pueda tasar el inmenso amor con que me amas, el intenso amor con que te amo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario