viernes, 26 de abril de 2024

¿Quién me respondió cuando clamé al Señor?

Jehová mi Dios: “Simplemente estoy maravillada maestro, en mi desesperación clamé al Señor y verdaderamente Él me oyó. Lo sé, porque de todas mis angustias me liberó.”—exclamó Eufrosina con admiración. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con determinación: “Es que nuestro Dios es real, y cuando oramos a Jehová, tenemos la certeza que Él nos oye con toda seguridad.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando oras a Jehová, Él te oye con toda seguridad”; 22-04-2024.

Dios había revelado que Él escucharía todo clamor de su pueblo desde su Tabernáculo, que estaba situado en Sion, su monte santo. Luego sería desde su templo, construido en el mismo monte. Ahora, gracias a su Hijo nuestro Señor Jesucristo, nosotros nos convertimos en su santo templo. De tal manera que hay plena seguridad que cuando clamemos, Él nos oirá.  “Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah” Sal.3:4.

Padre, he clamado a Ti innumerable de veces y Tú me has escuchado siempre. Qué hermoso es tener la certeza que Tú estás ahí, tan cerca como lo está mi corazón, a la distancia que está la palabra de mi boca. Puedo contigo conversar, puedo adorarte, agradecerte y solicitar tu ayuda en todo momento. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario