¿Quién conoce a
los justos?
Jehová: “Eulogia estaba turbada, no podía ordenar sus palabras. Al fin hizo la pregunta deseada: “Maestro, conozco a alguien que en la empresa donde labora está robando. Pero se viste bien, anda dinero, gasta y hasta de quienes le advierten se está burlando. Confieso que he llegado hasta a odiarlo, ¿qué puedo hacer para que le venga el mal?”—inquirió la joven con cierta rabia. Su maestro, el sabio Gaudencio, la tranquilizó con estas palabras: “Nada, no hagas nada. Si ya hablaste con él, tranquila, déjalo correr. Su camino lo llevará al desastre, una fea trampa lo espera más adelante.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios conoce el destino final, de la senda que has de andar”; 11-04-2024.
Si tomáramos ahora la ruta de cualquier camino y lo viéramos en Google Earth, podríamos casi con certeza saber la dirección que toma, las curvas que posee, peligros que pueden más adelante esperar, lugares por donde este camino pasa y finalmente el destino final del mismo. Dios conoce el camino de los justos que finalizan en Vida Eterna. Pero también sabe el destino final de la senda que toman los que hacen mal y no quieren saber de Dios: dolor, aflicción y muerte eterna. “Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.” Sal.1:6.
Padre,
yo elijo el Camino que Tú mismo nos has propuesto que tomemos, para que en esa
Camino vida eterna encontremos durante todo su recorrido. De manera que nos convertimos en justos al andarlo. Esto nos da vida y
vida abundante. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.
Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario