jueves, 25 de abril de 2024

¿Quién es mi escudo y quien levanta mi cabeza?

Jehová mi Dios: “Yo lo sé porque sé quién es Él. Y a pesar que otras personas me condenen y hasta me menosprecian, es Jehová quien levanta mi cabeza. Es mi escudo, Él es mi refugio. Me llena de su amor y sobre mí desborda su gracia.”—dijo Orquídea serena. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de forma amena: “Ciertamente que en nosotros no hay gloria alguna, pero en Jehová, en Jesucristo, la tienes segura.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay gloria para nosotros, en Jehová Todopoderoso”; 20-04-2024.

En Dios podemos confiar, porque Él es perfecto escudo donde los señalamientos, las ofensas, las amenazas, se estrellan. Al considerarlo nuestra gloria porque en Él hay perfección, nos reviste con la misma y levanta nuestra cabeza, para hacernos sentir honrados por su gran amor. Él es mi perfecto refugio y quien me guía en el camino de la perfección. “Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.” Sal.3:3.

Padre, eres Tú quien me pone en alto, quien me da gracia delante de los hombres, porque yo me refugió en Ti y eres mi escudo. Levanta mi cabeza y sé mi gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario